Acento 3D, App gratuita en Realidad Aumentada para dispositivos Android para tus hijos.

El diario digital Acento, cuenta con su aplicación gratuita Acento 3D App en Realidad Aumentada para dispositivos Android. La Editora Acento, es el medio digital dominicano en ofrecer su aplicación gratis para experimentar con esta nueva innovación tecnológica.


Acento 3D App cuenta con seis tipos de dinosaurios donde se puede vivir la experiencia en 3D con la realidad aumentada que permite visualizar dinosaurios animados en su entorno natural, con efectos especiales de sonido y animaciones realistas de cada criatura.


Para visualizar los dinosaurios en 3D solo hay que seguir estos tres simples y fáciles pasos:


1) Descargar e instalar gratis la aplicación Acento 3D en tu teléfono o tablet Android desde Google Play Store.


2) Imprimir las láminas 3D (encuentra todas al final de este artículo) y escanear con la App los dinosaurios disponibles en la sección de realidad aumentada.


3) Interactuar y compartir la experiencia de los dinosaurios con amigos y familiares.


Acento 3D AR App es una nueva  herramienta educativa de gran alcance, ya que reinventa la manera de aprender e interactuar con estas criaturas prehistóricas, motivando la curiosidad de pequeños y grandes, compartiendo la experiencia de una manera individual o en el entorno familiar.


Creative Sensor, estudio de Realidad Aumentada en Madrid, de creación de experiencias multimedia que ha desarrollado Acento 3D App para el Grupo Acento, sigue trabajando para ofrecer nuevas experiencias y materiales en 3D como el cuerpo humano, el universo y sus planetas, robótica y monumentos históricos del mundo en Realidad Aumentada.


Imprime y comparte las siguientes láminas de Acento 3D App y disfrutala esta experiencia en familia y amigos en estos días de cuarentena.











35 views0 comments

Creative Sensor New York

New York City, 10001

1-212-781-5395

Creative Sensor Europe

Madrid, Spain 28014

+34  638010560

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now